Localportada

Acceso a la Feria de Verano será ¡Gratis!

LEÓN, GTO.- El acceso a la entrada a la Feria de Verano León 2021 será gratuita a partir de este miércoles 7 de julio.

La nueva medida fue dada a conocer por el presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, quien señaló que la estrategia es incentivar la asistencia a la Feria y ayudar a la reactivación económica y social de muchos de los comerciantes instalados en el recinto ferial.

“Este es un esfuerzo coordinado entre autoridades estatales y municipales para contribuir a la reactivación de la economía de Guanajuato. Además se les otorgará un descuento del 5 al 10 por ciento en productos Marca Guanajuato”, dijo.

Juan Carlos Muñoz indicó que con esta medida el Patronato de la Feria dejará de percibir 15 millones de pesos, porque ya no se pagarán las entradas a excepción de las ventas de boletos que se recaudaron hasta hoy martes 6 de julio.

En el caso de los juegos mecánicos las empresas correspondientes pondrán promociones en sus tarifas los lunes, martes y miércoles, luego de que la tarifa de 73 pesos por persona que incluía los juegos ya no aplicará.

El control de aforos dentro de la Feria de Verano no cambiará con esta medida.

Durante el primer fin de semana la Feria de Verano León 2021, hubo una afluencia de 103 mil 174 visitantes.

A DETALLE

1. A partir del miércoles 07 de julio la entrada es gratis, todos los días.

2. Las personas que ya habían comprado pulsera podrán utilizarla de lunes a miércoles para acceder al beneficio y tienen hasta el 21 de julio para usarla.

3. Niños menores a 90cm pueden subirse sin costo a todos los juegos mecánicos.

 

Share: