breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ACEPTA LEYZAOLA SER EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE “LA ROCA” EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Julián Leyzaola, reconocido asesor en materia de seguridad pública en México, aceptó ser el secretario de Seguridad Pública de León si es que gana la presidencia municipal el candidato de Encuentro Social, Rogelio “La Roca” Carrillo.

El responsable de la disminución de la actividad malandra en Tijuana y Ciudad Juárez le dio el sí a “La Roca” vía telefónica y durante la presentación de seguridad para León.
“Con la alegría de seguir vivo y con toda la intención de seguir apoyándote ahí en tu campaña y con la intención de seguir apoyando al partido en lo que habíamos acordado desde el principio”, dijo Leyzaola.

Luego manifestó que de manera superficial puede decir que León tiene un problema álgido de inseguridad, pero que se está a tiempo de frenarla y de mantenerla en la clandestinidad. Aspecto en el que coincidió Gustavo Hurtado Martínez, quien es parte del equipo de asesores de Leyzaola.

Hurtado sí estuvo en León para representar a Leyzaola y también habló de mantener al crimen en la clandestinidad.

Rogelio "La Roca" Carrillo

Rogelio “La Roca” Carrillo

Por su parte, Rogelio Carrillo “La Roca” presentó su plan de seguridad para León que incluye, por supuesto, a Julian Leyzaola al frente de la Secretaría de Seguridad Pública.

El plan también establece que en los primeros seis meses de gobierno, si es que “La Roca” gana las elecciones claro, la gente podrá palpar un cambio positivo en la seguridad de la ciudad.

A ello el candidato de encuentro social sumó programas de prevención, así como acciones en materia de desarrollo social y económico.

“Sin corrupción, sin impunidad, con transparencia, compromiso y voluntad, echaremos para adelante la más consistente acción de sociedad y gobierno para dignificar a la corporación de seguridad y para devolver la paz y la tranquilidad a los hogares de León”, concluyó Rogelio Carrillo.

Julian Leyzaola

Julián Leyzaola

 

Share: