Local

ACTIVAN A CHAVOS EN ACCIÓN NACIONAL

LEÓN, GTO.-El Comité Directivo Estatal a través de la Secretaría de Acción Juvenil promueve la activación física de los jóvenes y fomenta la prevención del delito.

A “Muévete Guanajuato” se suman diferentes instituciones educativas de toda la región donde los jóvenes practican futbol, basquetbol y se organizan en rodadas en bicicleta.

 Con el objetivo de fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas así como promover la activación física de los jóvenes en todo el estado, la Secretaría de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, arrancó este fin de semana su campaña “Muévete Guanajuato”.

A través de sus estructuras municipales y con diversas actividades simultáneas en gran parte del Estado, la secretaria estatal de Acción Juvenil, Briseida Magdaleno, realizó el arranque de la campaña el día sábado por la mañana visitando diferentes municipios.

Con esta campaña se pretende que de manera permanente los jóvenes participen en este tipo de actividades y fomentar además la prevención del delito.

A lo largo del día sábado y domingo, los jóvenes que integran Acción Juvenil junto con equipos de  instituciones educativas, se activaron con rodadas en bicicleta, partidos de futbol, basquetbol entre otros.

“Acciones como éstas fortalecen la sana convivencia entre la juventud y asimismo atienden a la prevención al delito, todo esto se está haciendo en conjunto con el Comité Directivo Estatal y se seguirán respaldando fuertemente este tipo de proyectos en beneficio de la juventud Guanajuatense”, comentó Briseida Magdaleno.

Share: