Local

ACUSA PGJE A DETENIDO DE ASESINAR A CÓMPLICE DURANTE BALACERA EN SFR

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- Miguel Ángel, alias ‘El Piguas’, fue acusado formalmente por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) de asesinar con un arma de fuego a su cómplice Ubaldo ‘N’, alias ‘El Mono’, durante un enfrentamiento con policías, agentes del estado y elementos del Ejército el pasado lunes (8/5/2017).

Según los los resultados periciales en torno al homicidio de Ubaldo ‘N’, permitieron establecer que ‘El Piguas’ fue quien disparó contra su Ubaldo cuando se encontraban en un domicilio de la calle Vicente Suárez, en la colonia Niños Héroes, desde donde enfrentaban a los elementos de los tres niveles de gobierno.

El pasado miércoles (10/5/2017), ‘El Piguas’ fue detenido bajo orden de aprehensión emitida por un Juez de Control. Será en próximas horas que se realice la audiencia de imputación para que enfrente los cargos por homicidio que esta autoridad hará en su contra.

Al momento de su detención, ‘El Piguas’ portaba dos armas de fuego, delito por los que se sigue un proceso en el fuero Federal, a la par que el sujeto es investigado por su posible participación en otros actos delictivos.

Share: