Localportada

Aficionados de la fiera frustran la toma del Estadio León

Por: Nathaly Torres

LEÓN, GTO.-La orden de desalojo del Estadio Nou Camp que estaba prevista para ejecutarse este viernes, fue interrumpida por aficionados del equipo León, quienes burlaron la seguridad del lugar e impidieron que se concluyera el procedimiento judicial.

De acuerdo con los primeros reportes fue a las 6:30 de la mañana cuando camiones del Grupo Pachuca comenzaron a sacar trofeos, uniformes y mobiliario de las instalaciones. 

Desde esa hora, la afición del equipo deportivo se hizo presente. 

Representantes de ambas partes estaban listos para la entrega de posesión de el Estadio, pero los aficionados entraron al lugar y causaron destrozos.

 

Manifestantes acusaron de ratero al nuevo dueño del estadio, y ante micrófonos de contrapunto News expresaron su indignación. 

En un comunicado el Club Léon informó que por falta de seguridad no se concretó la orden judicial que estaba prevista para este 09 de Octubre.

 

El municipio emitió un documento en el recordó que el estadio esta en posesión de particulares, con quienes se espera llegar a un acuerdo para que el equipo León continue jugando en su casa.

En un documento que circula en redes sociales en el que se atribuye a Roberto Zermeño se puede leer que el partido de la fiera contra las águilas del America sí se jugará en el estadio, bajo la condición de no cobrarle entrada a lo aficionados. 

 

 

Share: