Local

FESTEJA LA CAPITAL A SUS GUARDIANES DEL ORDEN

GUANAJUATO, GTO.- José Alejandro Fuentes Carrillo, José Feliciano Gómez Romero y José Guadalupe Montiel Montiel fueron tres de los 20 oficiales de la capital que recibieron reconocimientos por su desempeño y antigüedad durante la celebración del Día del Policía.

El alcalde Guicho Gutiérrez y el dire de Seguridad Ciudadana encabezaron este festejo para los 267 policías que además fueron acompañados por sus familias.

La legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos son los principios en los que la Policía de Guanajuato basa su actuación, dijo Guicho y agregó que los policías preventivos salen a las calles a proteger y servir a los guanajuatenses, para coadyuvar en este enorme compromiso de prevenir la comisión de delitos y de faltas administrativas.

“En este contexto, las veinticuatro horas del día y los 365 días del año, salen a las calles, colonias, callejones, barrios y comunidades, ciudadanos comprometidos que laboran en nuestra institución policial”, dijo el mero mero.

Luego el alcalde, el dire de Poli, regidores y otros funcionarios locales se dieron a la tarea de entregar los reconocimientos a los 20 elementos de la Policía destacados por su labor y años de servicio en la capital.

Share: