Local

Agreden a periodista de Irapuato en presencia de policías y tránsitos

IRAPUATO, GTO.- El periodista Gerardo Hernández fue agredido por al menos tres hombres mientras difundía la muerte de un persona en un accidente vial registrado a unos metros del CRIT Irapuato. Los hechos ocurrieron pese a la presencia de elementos de Policía y Tránsito.

Al parecer los agresores son familiares de la persona que perdió la vida en ese accidente.

Gerardo Hernández, quien trabaja en el medio TV Consecuencias, llegó al sitio a las 10:59 de la noche del viernes para comenzar a transmitir en vivo los hechos.

Un elemento de Tránsito le dio acceso al sitio acordonado y después fue agredido a golpes por tres hombres, quienes no fueron detenidos por elementos de la Policía que en esos momentos se encontraban en ese lugar.

“Eso les pasa por metiches, fue la contestación de un policía municipal al ver la agresión hacia el reportero, los preventivos no hicieron nada por parar la agresión”, señaló TV Consecuencias en la transmisión de esos hechos.

Al respecto la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, dijo que al menos cuatro policías y dos tránsitos que permitieron la agresión delk periodista ya fueron removidos a otra área de la dependencia.

“En este caso se trató de un accidente de tránsito, que lamentablemente cobró la vida de un menor, de un jovencito, pero también otros actos de mayor riesgo que cubre la fuente y que tenemos que garantizar se haga cuidando todos los protocolos precisamente para el resguardo de la seguridad y la garantía de ejercer la labor”, dijo la alcaldesa.

 

Share: