CounterpointLocal

Alejandra Gutiérrez respalda trabajo de Mario Bravo Arrona

LEÓN, GTO.- Pese a que en los últimos seis meses han sido asesinados seis policías municipales, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos descartó que haya un relevo en la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Señaló que el tema no es cambiar a Mario Bravo Arrona, sino hacer un trabajo integral.

“Es que el tema no es cambiar al secretario, es un trabajo integral, el problema de seguridad es multifactorial y la solución es multifactorial…es muy fácil señalar a la corporación y decir que no se está haciendo sin asumir el compromiso…incluyendo la oposición”, enfatizó.

Exhortó a la oposición a aportar ideas para la estrategia de seguridad municipal quienes han señalado que hay fallas en la misma.

“Lo que tenemos muy claro que es lo que vamos a hacer, todos los días estamos trabajando, y perdón que lo diga así de claro y tan directo, es muy fácil señalar y quejarse sin aportar, yo los invito a que aporten porque todos nosotros estamos dispuestos a darlo todo por la seguridad de este municipio y estamos listos para trabajar y vamos a seguir trabajando y no nos vamos a rajar. Si tenen alguna propuesta, es bienvenida, porque no se vale solamente señalar y no involucrarse”, dijo.

Este lunes, la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos recibió la visita de Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García, Nuevo León, para realizar un intercambio de buenas prácticas entre gobiernos municipales; Treviño acompañó a la alcaldesa a todos sus eventos públicos de hoy.

Share: