Local

¡AGUAS!, DETECTAN A FALSIFICADOR DE LICENCIAS DE USO DE SUELO

LEON, GTO.- Disfrazado de empleado de presidencia municipal, un vival lengua larga, se ha dedicado a estafar a comerciantes en la colonia 10 de mayo vendiéndoles licencias de uso de suelo, completamente falsas.

La anomalía fue detectada por personal de la dirección de desarrollo urbano, luego de que se cacharon a una persona intentando abrir una tortillería fuera de reglamento, con base en un permiso apócrifo que le entregó un disque licenciado “Manuel Espinoza”, quien hoy resultó ser un auténtico trinquetero y rata.

De acuerdo a lo que nos informa Desarrollo Urbano, el estafador le contó a un señor que que él podía abrir su negocio como fuera y donde quisiera, siempre y cuando se mochara con una corta lana.

El asunto fue que el comerciante le pago a ese personaje, surgido del averno, la nada despreciable cantidad de 24 mil varos por darle “asesoría legal” y “gestionar” el permiso que en las oficinas de gobierno le hubiera costado como máximo, mil 800 pesotes.

Lo peor de todo fue que además de pagar esos 24 mil varos, el señor todavía se dio el lujo de pagarle otros 6 mil pesitos por concepto de licencia de uso de suelo.

Lo triste vino cuando los empleados de Desarrollo Urbano, tuvieron que convertirse en los malos de la película, cuando le informaron al empresario que ni un papel ni otro eran originales y que no podría abrir la tortillería.

EL SUEÑO DE SER TORTILLERO SE LE ESFUMÓ

De acuerdo con Desarrollo Urbano, a la persona que le pagó 30 mil varotes al estafador, le tuvieron que notificar que nunca podrá convertir en realidad el sueño de tener su fábrica de discos de maíz, porque el predio donde pretende instalarse, está a menos de 250 metros de otra tortillería, asunto que está totalmente prohibido por el Reglamento Municipal.

Así que la autorización “definitiva” que le dio Espinoza el estafador, no sirvió pa nada y ahora en ese hogar se sufre el dolor de haber perdido una lanota, todo por la flojera de no ir a las oficinas de desarrollo urbano.

MEJOR GÁSTESE 20 VAROS EN LA ORUGA Y NO SE ARRIESGUE

Ante esta situación, Desarrollo Urbano alerta a toda la población para que no se deje engañar y en caso de que quiera alguien abrir un negocio, mejor que se dirija a las oficinas ubicadas en Bulevar Torres Landa 1701, en la presidencia municipal o en los módulo de Plaza Mayor donde el personal del municipio le atenderá con entusiasmo,con documentos que tienen hologramas infalsificables y una sonrisota TOTALMENTE GRATIS.

Así que si usted quiere abrir un negocio, construir, reconstruir o ampliar su casa, deje la hueva a un lado y láncese a esas oficinas porque en una de esas, lo dejan en la puritita calle.

Share: