headlinePunto Inúltimas ondas

AHORA WINNIE THE POOH TENDRÁ LIVE ACTION.

¿Cansado de ver más live action de Disney? lamento decirte que no parará; esta semana se anunció el remake de Mulan, y uno todavía con más potencial que este: Winnie the Pooh.

¿Por qué interesante? pues porque en vez de ser un mero remake, tratará algo más interesante. Se ha contratado a Alex Ross Perry para que realice un guión, Perry es un director nuevo en el negocio, pero su anterior película “Listen Up Phillip” tuvo una muy buena recepción de la crítica el año pasado.

La idea es la de hacer una película que tenga un Christopher Robin adulto redescubriendo la infancia que tuvo con sus amigos de peluche en el imaginario del bosque de los 100 acres, eso suena a una película que no sólo tratará de entretener a los niños, sino hacer una película de reflexión y de búsqueda para todos aquellos que rememoran con mezcolanza su niñez.

Hasta el momento no hay muchos detalles en cuanto la fecha de estreno, o actores, pero por lo que suena… de entre toda la camada de filmes live action, Winnie the Pooh podría ser un ganador.

Share: