Local

AL 98% DE AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL MILITAR EN LEÓN

LEÓN, GTO.-  El cuartel militar que se construye en León tiene ya un avance del 98%, así lo informó hoy el responsable de la construcción, Vicente Espinoza Reyes.

“Los leoneses y el Ayuntamiento estamos dispuestos a colaborar en pro de la seguridad del municipio”, así lo expresó el alcalde, Héctor López Santillana en la reunión entablada con el general Miguel Hurtado Ochoa, comandante de la XII Zona Militar, y donde se dio a conocer el avance de obra del cuartel.

Vicente Espinoza Reyes dijo que sólo faltan trabajos de la instalación de luz eléctrica y que en los próximos días se estará inaugurando la zona.

El predio donado por el municipio para esta construcción está ubicado en la calle Columba cerca del bulevar Hacienda de León y bulevar Galeana del Fraccionamiento Villas de San Juan II sección y cuenta con una extensión de 21 mil 767 metros cuadrados.

El alcalde  agregó que se han invertido 25 millones de pesos a la Guardia Nacional, esto sin contar el costo del predio, por tal motivo, los resultados que exigen los ciudadanos es tarea y coordinación de los tres órdenes de gobierno.

“Tenemos grandes expectativas y esperanzas de la Guardia Nacional en la elaboración del trabajo de inteligencia y la operación de los elementos”, enfatizó Héctor López Santillana.

Share: