Local

ALCALDE DE DOLORES HIDALGO DESPIDE A SUB DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL POR APOYAR A TORRES GARCIANO

DOLORES HIDALGO, GTO.- La sub directora de desarrollo social de Dolores Hidalgo, Anais Lorena Romero Hernández, fue despedida ayer supuestamente por haber acudido a un desayuno con el senador y suspiraste panista a la gubernatura del estado, Fernando Torres Graciano.

El despido habría corrido a cargo del director de Desarrollo Social, Miguel Ángel Martínez, pero ordenado por el alcalde Juan Rendón López.

Ambos  pertenece a la corriente panista que apoya al secretario de Desarrollo Social del Estado y también suspirante a la gubernatura, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“No es justo que por motivos políticos se esté presionando de esta manera, es por ello que hago responsable de cualquier cosa que me llegara a suceder a mi o algún familiar mío al presidente municipal Juan Rendón López”, dijo la ex funcionaria pública.

Al respecto, este martes la diputada local del PAN, Libia García, solicitó que se aclare el despido de Anais Lorena Romero.

“Solicitamos se aclare lo ocurrido con nuestra compañera Anais Lorena Romero Hernández, quien fuera despedida del municipio de Dolores Hidalgo argumentando el apoyo que ha mostrado al Senador Fernando Torres Graciano”.

Libia, afín al movimiento de Torres Graciano, dijo que “la tarea de gobernar se debe asumir con seriedad y responsabilidad, respetando la dignidad humana y la libertad de las y los trabajadores a su cargo”.

Cabe mencionar que en el oficio de despido que le fue hecho llegar a Anais Lorena Romero no se establece los motivos de su despido.

(Foto: másdeacá.com)

Share: