Local

ALCALDE DE MANUEL DOBLADO PROTAGONIZA GRESCA CON POLICÍAS

MANUEL DOBLADO, GTO.- Artemio León Zárate, alcalde de Manuel Doblado, quien se encontraba en el baile de Los Valedores de la Sierra el pasado domingo 2 de abril, en la explanada de la Feria, se involucró en un altercado en el que elementos de la Policía de Mando no se dieron cuenta de quien se trataba.

La gresca fue grabada en un video que fue sido difundido en redes sociales y muestra una riña protagonizada por el presidente municipal de Manuel Doblado.

LEÓN ZÁRATE LAMENTA LO OCURRIDO

El alcalde de Manuel Doblado dio a conocer una carta, tras difundirse el hecho, en donde lamenta los hechos al aceptar que su conducta fue inapropiada contra los elementos de la Policía que participaban en un operativo intermunicipal.

“Lamentablemente este fin de semana mi actuar no fue el adecuado. Asimismo, les menciono, que actúe conforme a lo establecido para que las autoridades realizaran su trabajo correspondiente respecto a la falta realizada por la familiar de mi esposa”, indicó en la carta.

“Como presidente y como ciudadano, expreso una disculpa por estos hechos ocurridos. Los elementos de policía hicieron lo correcto en cumplimiento de su deber”, reconoció el alcalde.

“Asumo la responsabilidad de mis actos, como padre de familia, como Presidente Municipal y como ciudadano comprometido. Reitero como desde el primer día de mi gobierno que la seguridad de los dobladenses es una prioridad, así como de continuar trabajando arduamente para realizar acciones que den resultados en beneficio de todos”, finalizó el comunicado.

Alcalde de Manuel Doblado protagoniza gresca con policías

Al no ser reconocido por elementos del Mando Único durante un baile que se realizaba el pasado domingo, Artemio León Zárate, alcalde de Manuel Doblado protagonizó un altercado con los policías. Chécate cómo estuvo la onda aquí ===> http://ow.ly/p7EK30axzc9

Posted by Contrapunto News on Tuesday, April 4, 2017

Share: