Local

ALCALDESA ASUME LOCA A MUJER GOLPEADA POR FUNCIONARIO

LEÓN, GTO.- Maribel Peña Rangel, de 49 años de edad, está en huelga de hambre afuera de presidencia municipal de León.
Exige que las autoridades le paguen las lesiones que le causó un inspector de fiscalización el año pasado y que le den chance para regularizar el permiso de su salón de fiestas en Calzada de los Héroes.
Ella dice que ninguna autoridad municipal la ha tomado en cuanta y asegura que no se moverá de ahí, hasta que sus reclamos sean escuchados y solucionados.
Según Maribel, el año pasado el inspector de fiscalización Jorge Olmos Ramírez no le dejó ver un documento que tiene que ver con su salón de fiestas, entonces forcejearon y de alguna manera el funcionario le causó lesiones.
Luego, aparentemente el municipio le impidió reabrir su salón de fiestas porque tiene permiso de bar, no para salón de fiestas.
A consecuencias de estas ondas, la señora denunció al empleado municipal por lesiones y pide que se le otorguen los tres meses que oferta la dirección de Desarrollo Urbano para regularizar el permiso de su salón de fiestas.
030
ESTA MAL DE SUS FACULTADES: BÁRBARA
En el mismo evento en el que dio a conocer sus intenciones de presentar una ley en defensa de las mujeres, la alcaldesa Bárbara Botello calificó como enferma mental a una mujer que a sus espaldas mantiene una huelga de hambre por haber sido golpeada por un inspector de fiscalización.
“En el caso de la señora que está aquí afuera se le ha atendido como 10 veces, en varias ocasiones se le ha ido a escuchar para ver qué situación tiene, con todo respeto, creo que la señora no está bien de sus facultades, hoy nos comenta una cosa, mañana otra y, la verdad, no hemos entendido realmente cuál es la petición en la que nosotros podamos apoyarla”, dijo la alcaldesa.

Share: