Localportada

Ale Gutiérrez se compromete a seguir iluminando comunidades

LEÓN, GTO.- Habitantes de las comunidades del sur de la ciudad, como La Arcina, Santa Ana del Conde, Playas de Sotelo y San Rafael, agradecieron a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos por la iluminación que se ha introducido en sus comunidades y solicitaron que se continúe con ese trabajo.

Durante Mi Barrio Habla, desarrollado en Playas de Sotelo, la presidenta municipal de León se comprometió a seguir trabajando para ampliar la red de alumbrado público con luz led, introducir internet en San Rafael de los Ramírez y continuar con la pavimentación de calles.

“El hecho de que esté cada uno de ustedes aquí, quiere decir que hay un compromiso a trabajar en equipo porque están puestos para trabajar por esta ciudad”, dijo la alcaldesa.

ACUERDOS DURANTE LA ASAMBLEA COMUNITARIA

Se adquirió el compromiso para introducir internet en San Rafael de los Ramírez, continuar con la ampliación de la red de alumbrado público con luz led en las diferentes comunidades rurales de la zona y reforzar la limpieza con el apoyo del SIAP.

También se integraron fichas para la gestión de pavimentación de calles, así como el inicio del proceso para la reubicación del pozo en La Arcina, por parte de SAPAL.

En la comunidad de Guadalupe Victoria, se avecina la cuarta etapa para la introducción de drenaje, así como la ampliación del mismo en Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Santa Ana del Conde. Además, se reactivará la planta de tratamiento de la comunidad de La Arcina, por lo que SAPAL revisará sus condiciones técnicas para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación.

Al evento asistieron líderes empresariales, integrantes del gabinete municipal, así como la diputada local Cristina Márquez y los regidores Lupe Vera y Ramón Hernández.

Share: