breaking newsheadlineInternacionalúltimas ondas

ALERTA EN FRANCIA TRAS ATAQUES TERRORISTAS.

París— La policía de Francia ha dado una alerta de seguridad tras una serie de explosiones en un bar cercano a un estadio, así como una balacera acontecida en un restaurante.

Se confirmaron varios fallecidos tras el ataque del restaurante, ubicado en el el décimo distrito de la ciudad.
La televisora BFM reportó que hubo varios muertos en el restaurante ubicado en el 10mo distrito de la ciudad. Dos oficiales de Policía confirmaron el tiroteo.

Además se reporta una toma de rehenes -cerca de 100 personas- en “Le Bataclan” teatro que  presentaba el grupo “Eagles of Death Metal”

Las cifras de fallecidos va en aumento, hasta el momento hay un aproximado de 60. Quedó registro del ataque, pues en un partido amistoso entre Alemania y Francia que estaba siendo televisado, se escucharon la serie de detonaciones, callando el ruido de los aficionados, rapidamente se comenzó a evacuar el lugar, pues el presidente François Hollande estaba presente en dicho partido.

 

https://www.youtube.com/watch?v=P9ZmNSjy0YE

Tras ser evacuado, Hollande se reunió con el primer ministro Manuel Valls y el titular de Interior Bernard Cazeneuve, esto de acuerdio a medios oficiales.

Los testigos aseguran que se trata de un ataque terrorista múltiple, pues los hombres que comenzaron los actos violentos gritaban antes “Alá es grande”.

 

Share: