Local

ALISTAN LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL LTDO

SILAO.- La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria y el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) invitan a la tercera edición del festival LTDO.

En rueda de prensa los organizadores del concierto Chris Santoyo, Directora del Festival LTDO MX; Víctor López Fuentes, Director de Producción de LTDO MX; Federica García, Directora de logística de LTDO MX; Lic. Sara Liliana Valdovino Urdiales, Jefe de Turismo Silao; C.P. Carlos Oscar Domínguez Aguilar, Director de Parque Guanajuato Bicentenario lanzaron la invitación al concierto de música alternativa.

Por tercer año consecutivo Silao es sede del festival de música alternativa “LTDO”, y Parque Guanajuato Bicentenario espera recibir a cientos de visitantes de la región y de toda la República.

El mundo mágico, libre e inclusivo de LTDOMX se realiza el próximo 15 de Junio del 2019, inicia a partir de la una de la tarde a 2 de la mañana donde jóvenes se reúnen para celebrar al ritmo de la música.

Los grupos que tocarán en el festival LTDOMX son: Alemán, Empress of El mató a un policía motorizado, Juan Son, Carlos Sadness, Kider Malo, Ed Maverick, Reyno, Daniela Spalla, Señor Kino, Sailor Fag, Midnight Generation, Erika Spring, Malora (Cabizbajo, Ilusive man, Niño Arbol, BBJSS), 1915, Películas Geniales, Sailawway, Matao/Temoaya, NBTB, Los Fibios, No Somos Nadie Aún, Hikury Beach y Sanssoleil.

Los amantes de los conciertos pueden visitar la página https://ltdomx19.boletia.com/ en donde encontrar más información sobre el festival y adquirir sus boletos; los organizadores informan que ya comenzó la fase 1 de la venta de boletos con un costo de $670.

Como algo característico del festival de música alternativa, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de talento nuevo.

LTDO es reconocido en otros países; y gracias a su importancia de talla internacional, el festival contará con un impresionante escenario para hacer lucir a las bandas emergentes, otro de los puntos a resaltar es que contará con un domo electrónico para que los aficionados a la música disfruten de un mejor concierto.

Share: