Deportesúltimas ondas

AMARGO EMPATE PARA LA FIERA

PUEBLA, PUE .- Aunque parecía que todo estaba definido, y que el triunfo sería para La Fiera, León aprendió por la mala que un partido no acaba hasta que el árbitro silbe el final. Los Verdes dejaron ir la ventaja de 2-0 sobre Puebla para conformarse con un empate a dos este domingo en la capital poblana.

Desde el arranque del encuentro, fueron los pupilos de Valiño los que tomaron el control de las acciones, sin e,Bravo dejaron ir al menos dos claras que hubieran cambiado la historia.

Por su parte, la Fiera se veía cómoda pero poco peligrosa hasta que una combinación perfecta enote Navarro, Cano y Boselli, sirvió para poner el 1-0 cortesía del “Matador”.

Con el duelo bajo su control, los Verdes siguieron buscando opciones hasta que el propio Cano marcó el segundo de la noche tras una serie de rebotes en el área chica de Campestrini ya sobre el final de la primera mitad.

En la segunda mitad Puebla fue con todo al frente pero León cerró los diferentes caminos hasta que al 65 en un tiro libre, la Franja encontró el gol por conducto de un soberbio disparo de Álvaro Navarro, quien cobró con efecto para colgar el balón del ángulo superior izquierdo.

Dos minutos después, Alustiza entró al área y atrajo a Yarbrough, quien se lanzó a los pies del atacante decretándose la pena máxima, misma que cobró el Chavo para poner el empate definitivo.

Con este marcador, Puebla llegó a 20 para ser décimo, reduciendo sus opciones de calificación a la liguilla, mientras León asumió el octavo sitio con 22 puntos, desplazando a Toluca. La calificación siguen en manos de los propios pupilos de Torrente.

Share: