Deportes

LA FIERA DE PIZZI GOLEÓ A MINEROS

LEÓN, GTO.-  Buscando el ritmo chido que los lleve a una nueva campaña positiva, León abrió sus juegos de pretemporada este sábado al golear a los Mineros de Zacatecas por 5-2 en el Estadio León a puerta cerrada.

Tal y como suelen realizarse estos partidos, el encuentro tuvo cuatro tiempos de 30 minutos donde el nuevo estratega de los Verdes, Juan Antonio Pizzi armó dos cuadros completamente diferentes para encarar los duelos.

Por lo que pudo escucharse del partido, la Fiera mantuvo un ritmo de juego intenso, sin mucho agotamiento físico a pesar de la fuerza con la que han encarado esta primer parte de la pretemporada.

Los goles del partido cayeron por obra de Miguel Sabah, quien marcó dos tantos, Martín Bravo, Aldo Rocha y el juvenil Jair Ruiz; Por los visitantes, que entre sus filas tienen a algunos ex Esmeraldas, consiguieron sus chances para festejar gracias a Juan Ezequiel Cuevas y Wanderley De Souza, ex jugador del León.

Este próximo martes los Verdes volverán a la cancha para seguir con sus partidos de preparación cuando se enfrenten al flamante campeón del ascenso mexicano, los Rayos del Necaxa, en la grama del Estadio León también sin acceso a aficionados.

Share: