Nacional

AMLO APARECE COMO SOCIO DE 26 EMPRESAS EN SAT; DENUNCIA QUE ES OBRA DE OPOSITORES

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Cabecita de Algodón denunció que le andan enjaretando empresas en Boca del Río, Veracruz, y que hasta el SAT lo fueron a dar de alta sin su consentimiento. 

AMLO asegura que él y su esposa fueron inscritos ante el SAT como socio de 26 empresas, el 11 de agosto, sin embargo asegura que él no tiene relación con dichas empresas.

El mandatario asegura que él no quiere su cochino dinero, pues su intención no es hacerse de riquezas, pues ni tarjeta de crédito usa. 

“No soy empresario, respeto a los empresarios, pero yo no lo soy, soy servidor público, no tengo empresas, propiedades, bienes, apenas tengo la cuenta en donde me depositan mi sueldo, nunca he tenido tarjeta de crédito, nunca me ha interesado el dinero”, expresó el mesías a los mexicanos.

Aunque desconoce los motivos de haberlo inscrito como socio, abrió la posibilidad a que se trate de una treta de sus adversarios políticos.

“Como sea si fue por venganza, de alguien dolido que quiso vulnerar el sistema del SAT o alguien que constituya estas empresas que pueda hacer negocio engañando que yo soy socio de la empresa o mis adversarios políticos para que el día de mañana aparezca que estoy yo haciendo negocios chuecos”

Por este hecho el SAT ya inició una investigación. 

Share: