Local

AMPLÍAN ACCIÓN DE LA JUSTICIA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Con la invitación a toda la sociedad para cerrar filas y mantener a Guanajuato como un estado en donde la atención de la paz y tranquilidad sea una tarea de todos, el gober Miguel Márquez Márquez entregó seis Módulos de Atención Primaria y 8 Unidades Especializadas en Investigación en San Miguel de Allende.

Con esta acción y más de 2 millones de varos se fortalece la procuración de justicia y se benefician las familias del noreste estatal de San Miguel de Allende, Atarjea, Comonfort, Doctor Mora, Ocampo y Dolores Hidalgo, que atiende la Subprocuraduría de Justicia Región “D.

En materia de seguridad y procuración de justicia, la Administración Estatal trabaja con un rostro humano y sentido social, puntualizó Ejecutivo, Miguel Márquez Márquez, por ello, no se escatiman recursos económicos y capital humano profesional, ya que la tranquilidad y el bienestar de las familias guanajuatenses es una prioridad.

“Más allá del discurso son las acciones y el compromiso permanente de atención con amabilidad, dignidad y calidez a las personas, pero también se debe reflejar la contundencia y fuerza de la procuración de justicia hacia aquellos que irrumpen en la paz y tranquilidad de los ciudadanos”.

También explicó que con las unidades que ya funcionan en León, Irapuato, Celaya, Guanajuato, Salamanca y Silao, se han beneficiado a más de 45 mil personas.

En su turno, Carlos Zamarripa Aguirre, procurador de Justicia, dijo que la entidad se moderniza con servicios de vanguardia para la atención de la ciudadanía en materia de procuración de justicia.

En el evento estuvieron el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, el delegado estatal de la PGR, Gerardo Ariza Franco, y el general diplomado de Estado Mayor, Gúzmar Ángel González Castillo, jefe de la XVI Zona Militar, y otros más.

_DSC3530

Share: