Local

EL GOBER CHARLA SOBRE SU SEGUNDO INFORME CON DIPUTADOS

GUANAJUATO, GTO.- A 3 días de que rinda su segundo informe de gobierno, el gober Miguel Márquez Márquez convocó este lunes a los dipus de la Junta de Gobierno y Coordinación Política para charlar sobre las acciones de su administración.

Luego de su gira por Celaya, MMM llegó a la capital de volada en un helicóptero para concretar el encuentro a puerta cerrada en el Centro de Convenciones que calificó como un ejercicio de reflexión de lo que ha pasado en la entidad.

En la reunión privada estuvieron los diputados Lupita Torres Rea (PRD), Javier Contreras Ramírez (PRI), Juventino López Ayala (PAN), Marco Miranda Mazcorro (NA) y Sergio Contreras (PVEM).

El gober dijo que el informe será austero, breve y lo expondrá en no más de una hora ante funcionarios estatales y locales, así como diputados. La cita es el jueves a las 11:00 am en el Auditorio del Estado.

Pero antes, como a las 09:30 horas de ese mismo día, el secre de Gobierno, Antonio Salvador García, entregará el documento a los legisladores en el Congreso del Estado.

Share: