Local

APAÑAN A SECUESTRADORES EN LEÓN

León.- Y que se apañan a dos secuestradores en León, morros, que el pasado 27 de octubre habían secuestrado junto con su pandilla de malandros, a una ruquita y otra persona mientras estaban en su domicilio, incidente en el que está involucrado un ex-tira muncipal.

Como siempre, el trabajo colaborativo tuvo mucho que ver, pues la labor de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, apoyada por las investigaciones de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro decantó en la detención de estos malandros.

Los detenidos son Víctor Manuel Veloz Longoria, alias “El Veloz” o “El Bombero” de 33 años y Luz Francisco Veloz Díaz, alias “El Flaco” de 27 años.

El día del secuestro, los plagiarios iban con uniformes tácticos de la poli-tira municipal, raza, vestimenta con la que se hicieron pasar por elementos en activo para cometer este delito e hicieron creer a las víctimas que habían recibido un reporte de esa casa, pero al momento de dejarlos entrar, se llevaron a la señora sin decir: “agua va”.

Otros detenidos que también forman parte de esta banda malandra son: Sergio Eduardo Fuentes Beltrán, de 25 años y quien es el ex-poli municipal; Deysi Estefani Romo Martínez, alias “La Peque” de 24 años y Estefani de Lourdes Nila Becerra, alias “La Guera”, de 27 años.

Estos vatos, se habían hecho pasar por miembros de la banda de “Los Caballeros Templarios”, esto con el fin de sembrar más temor entre sus víctimas. Chale.

Share: