Local

Aplicarán descuento del 80% en adeudos del predial

León, Gto-. A partir del 03 de noviembre y hasta el 29 de diciembre los leoneses que estén atrasados con su pago del predial podrán recibir un 80% de descuento en recargos.

El Tesorero Municipal, Enrique Sosa Campos, dijo que derivado de la pandemia las arcas municipales han dejado de recibir aproximadamente 350 millones de pesos por lo que invitó a los ciudadanos a ponerse al corriente con sus pagos.

Estamos en el cierre del año indudablemente ha sido un año difícil, lo entendemos bien, hemos propuesto un programa de estímulo más intenso que lo que habíamos propuesto en años anteriores, tenemos 377 mil cuentas prediales que van al día, cubiertos de sus obligaciones, pero también es cierto que tenemos un promedio de 140 mil que están en rezago“, comentó.

Sosa Campos mencionó que ante el panorama económico tan incierto para el próximo año es indispensable que los municipios recaben lo mayor posible de este impuesto, esto debido a que la medida que se haga recaudación será la aportación federal para el 2021.

Share: