Local

Apoya Erandi Bermúdez al comercio local con donación de 12 mil litros de leche

León, Gto-. El senador por la república Erandi Bermúdez donó 12 mil litros de leche con la finalidad de apoyar a los mercados del estado y promover así el consumo local.

La iniciativa, dijo el senador surgió de las inquietudes de los propios comerciantes que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

Esta propuesta consiste en que los mercados regalarán un litro leche por cada 50 pesos de compra, al canjear el vale para obtener tu litro de leche se les entregará un vale para participar por una ‘canasta navideña’.

El registró será a través de www.consumelocal.erandibermudez.com 

El senador destacó que estas acciones se realizan en todos los mercados del estado de Guanajuato por lo que hizo el llamado a los ciudadanos para que se animen ha acercarse a sus mercados con todas las medidas sanitarias.

“Las acciones se realizan en 24 mercados del estado de Guanajuato…nosotros estamos haciendo la donación de leche. La intención es que se reactive la economía y más en estos mercados que más lo necesitan”, señaló.

Esta mañana hizo recorrido por el mercado Aldama, San Juan Bosco, Esperanza y Carro Verde donde hizo entrega simbólica de estos litros de leches a los líderes de los mercados.

Erandi Bermudez

Share: