Cosas LocasLocalPunto In

APRENDAN HABLAR PUTO INGLÉS: GENE SIMMONS A MIGRANTES

LONDRES, INGLATERRA.-El bajista y líder de la banda KISS, Gene Simmons, está en el centro de la polémica al enviar un mensaje a los inmigrantes que llegan hasta Estados Unidos. “Aprendan a hablar puto inglés. Es la llave que les abrirá las puertas del reino”, afirmó el músico. Luego agregó: “si Siri no puede entenderte (refiriéndose a quienes buscan una nueva oportunidad en el país norteamericano) estás en problemas”, aclaró Simmons que también habla cinco idiomas, entre ellos alemán y japonés.
Estas declaraciones las dio durante una entrevista al programa online HuffPost Live del medio británico The Huffington Post, al cual lo invitaron a hablar sobre la nueva gira de la banda y el reality 4th And Loud.
Gene Simmons, que nació en Israel en 1949 con el nombre real de Chaim Witz, llegó junto a su madre a Estados Unidos cuando tenía ocho años y contó que nada ha sido fácil para él como migrante.
“Los inmigrantes deben hacer un esfuerzo por aprender la cultura, asimilarla y aprender a hablar el idioma correctamente”, dijo el líder de la banda KISS al conductor Ricky Camillero.
Simmons afirmó que cuando aprendió a hablar inglés se convirtió en un inmigrante legal. “Hagan un esfuerzo por aprender la cultura, asimilarla hasta donde puedan. ¡Aprendan a hablar el idioma correctamente!”, remarcó Gene Simmons.

Share: