Nacional

AQUÍ NOS TOCÓ VIVIR… ROMERO DECHAMPS FELICITA A AMLO POR SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

CDMX.- Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato petrolero aplaudió hoy con un desplegado en medios nacionales, los “esfuerzos” realizados por Andrés Manuel López Obrador en contra de la corrupción.

El líder priista ha sido señalado como la cabeza de la corrupción en México; su hija fue exhibida viajando por el mundo en vuelos privados y en compañía de sus mascotas, mientras que a su hijo se le señala por una vida ostentosa en Miami, Florida.

En el desplegado publicado en algunos de los principales diarios de circulación nacional, el Sindicato Petrolero expresó su solidaridad con el mandatario y aseguró “que se suma a los esfuerzos para terminar con la corrupción y garantizar el suministro y distribución de combustibles”.

El Sindicato Petrolero se solidariza con el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador en su valiente lucha contra la corrupción en Pemex y se suma a los esfuerzos de su Gobierno para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”.

señala el comunicado.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente fue cuestionado sobre el comunicado y sin mencionar a Deschamps, López Obrador dijo que los trabajadores sindicalizados de Pemex están apoyando su plan.

Lo veo bien y aprovecho para llamar a todos los trabajadores petroleros, sindicalizados o transitorios, para que nos ayuden, que nos apoyen, el transporte de combustible en un porcentaje considerable lo hacen trabajadores sindicalizados, que nos ayuden a apoyar en esta circunstancia”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Share: