breaking newsLocalúltimas ondas

ARCHIVAN DIPUTADOS LEY DE PROTECCIÓN A PERIODISTAS EN GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- La iniciativa de ley para la defensa de periodistas y defensores dos derechos humanos fue archivada esta mañana por los diputados que integran la comisión de Derechos Humanos del Congreso de Guanajuato.
Lo anterior fue informado por la presidenta de esta comisión, Luz Elena Govea López, quien aseguró que el trabajo realizado en las pasadas mesas de diálogo con un grupo de periodistas no sirvió de nada, porque a final de cuentas la iniciativa presentada era idéntica a la federal y no se adecuaba a las circunstancias del periodismo en Uanajuato.
Govea no explicó cuáles eran las condiciones del periodismo en Guanajuato, pero lo que sí detalló es que el archivo de esta iniciativa no es un revanchismo contra los medios, quienes dieron a conocer el escándalo de la contratación de su sobrino como asesor del Grupo Parlamentario del PRI.
Señaló que lo que sigue es presentar otra iniciativa en la que se tome en cuenta oooootra vez, los puntos de vista de periodistas y defensores de los derechos humanos.

Share: