Deportesúltimas ondas

SOSTIENE CODE REUNIÓN ESTATAL CON COMUDES

LEÓN, GTO.- Este martes, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) sostuvo la primera reunión estatal con comudes y comudajs de nuestra entidad, en donde solo estuvieron ausentes 3 municipios.

Un total de 43 representantes deportivos, respondieron a la convocatoria de CODE para trabajar de manera conjunta y con un fin común durante este año en los diferentes rubros que en materia deportiva favorezcan a la sociedad guanajuatense.

Uno de los puntos más tocados fueron las visitas a los ayuntamientos y activaciones físicas que se han llevado a cabo con la firme  intención de revisar sus prioridades de obra y mantener en movimiento a la sociedad con diferentes acciones.

Sobre este punto, mero mero de la Comisión, Isaac Piña, mantuvo total apertura para continuar con esta gira a los municipios y entablar la comunicación de manera directa con los mismos presidentes municipales como se ha estado haciendo.

Las autoridades deportivas de los 43 municipios asistentes, se llevaron información de todos los programas  que CODE  ejecuta y se llevaron la consigna de emprender acciones que favorezcan a sus habitantes.

Este miércoles, CODE realizó la  gira por Salvatierra, como parte de la calendarización de acercamiento que hay con cada municipio del estado.

Share: