martes, noviembre 12, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

ARQUERO DE LA SELECCIÓN INGLESA RIÑE EN UN BAR PORQUE LE DIJERON “DEDOS DE MANTEQUILLA”

Luis Arturo Hernández 02/04/2019 Deportes Comentarios desactivados en ARQUERO DE LA SELECCIÓN INGLESA RIÑE EN UN BAR PORQUE LE DIJERON “DEDOS DE MANTEQUILLA”

SUNDERLAND.- El arquero del Everton y de la Selección de Inglaterra, Jordan Pickford, se enfrascó en una riña afuera de un bar luego de que un “hater” le llamara en varias ocasiones “dedos de mantequilla”.

De acuerdo con un video que le ha dado la vuelta al mundo del futbol, puede verse al cancerbero bebiendo con algunos amigos, e incluso tomándose fotografías con algunos seguidores, mientras un sujeto lo insulta a lo lejos llamándole “dedos de mantequilla”.

Otra versión apunta a que fueron aficionados del Newcastle quienes increparon al arquero e incluso insultaron a su novia motivando así la riña.

Momentos más tarde en el mismo video, los amigos de Pickford lo están separando de una gresca donde el futbolista estaba súper entrado en los trancazos.

Tras lo acontecido este pasado fin de semana en la ciudad de Sunderland, donde reside el arquero, el club de la Premier League anunció en un comunicado que ya se encuentra indagando más detalles sobre el hecho para seguramente sancionar a su jugador.

Además del castigo de su club, la Selección Nacional también podría establecer alguna sanción en su contra.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.