Deportes

ARRANCA CON ÉXITO LIGA BJX CODE GUANAJUATO

Guanajuato. Con el ímpetu de más de 800 jóvenes, este fin de semana se llevó a cabo la Liga Superior BJX CODE Guanajuato con la participación de chavos de universidades públicas del estado.

Ángel Robles, director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, dio la bienvenida a los alumnos que se reunieron para llevar a cabo la jornada deportiva.

El acto protocolario dio inició con los honores a la bandera y posteriormente el dirigente estatal del deporte, dijo en su discurso “Las cosas mejoran según pasan los años, así que sigan buscando hasta que encuentren lo que los haga felices, la única forma de estar realmente satisfechos es hacer lo que aman, no se conformen”.

Agradeció la participación de los municipios y alumnos al tiempo de impulsarlos a seguir en el deporte. “Nunca desperdicien su tiempo pues este nunca volverá, se encuentran en la mejor etapa de su vida que es la Universidad y no muchos pueden llegar hasta donde están ustedes, ánimo y a dar lo mejor”.

Las Universidades que estuvieron presentes fueron: Abasolo –ITESI, Apaseo el Grande – UNIDEG, Celaya – Instituto
Tecnológico Roque, Cuereara- ITESI, Dolores Hidalgo –UTNG, Guanajuato –UPGTO,ITESG,BCENOG y el IPN.
También estuvo de Juventino Rosas la UP JR, de Irapuato –ITESI, la ENOL de León, de Pénjamo la UPPE, el Itesi de Purísima, la UPB de Silao y por último, de San Miguel de Allende- UTSMA, San Luis de la paz ITESI y de Valle de Santiago –UTSODE.

Share: