Deportes

ARRANCA EL FESTIVAL NACIONA DE VOLIBOL MÁSTER EN LEÓN; VIENEN MÁS DE 500 EQUIPOS

LEÓN, GTO.-  El Festival Nacional de Voleibol Máster 2019 que tiene como sede el estado de Guanajuato ya inició oficialmente este domingo; la justa traerá a León a más de 500 equipos para un total de 5 mil atletas de los 32 estados del país.

El Domo de la Feria de León fue el escenario que reunió a miles de asistentes quienes una vez declarado el arranque oficial del evento, bailaron y disfrutaron de la música de antaño con la que amenizó el grupo “Mantequilla” del estado de Querétaro.

El titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, Isaac Piña Valdivia, fue quien declaró inaugurado este Torneo de Voleibol que por segunda ocasión se realiza en nuestra entidad y que para esta nueva edición, tendrá una participación de alrededor de 500 equipos con más de 5 mil atletas de los 32 estados del país y las tres entidades deportivas: UNAM, IPN y el IMSS.

Este lunes en punto de las 08:00 dieron inicio las competencias en las 32 canchas que fueron instaladas en el Poliforum de la ciudad con la intención de mejorar la logística en el desarrollo de los partidos.

Share: