Local

ARRANCA ESTA SEMANA SAPAL OBRAS EN BENEFICIO DE 16 MIL PERSONAS EN LOS CASTILLOS

LEÓN, GTO.- Esta semana arrancan obras de rehabilitación de agua potable del re-bombeo entre Lomas de Echeveste y Lomas de Guadalupe, lo cual beneficiará a 16 mil personas en 17 colonias del norte del polígono de Los Castillos.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) informó que con esto se busca mejorar la presión y continuidad en el servicio que actualmente brinda en el polígono de desarrollo de los Castillos, además de evitar pérdidas de agua por fugas.

Concretamente será renovada la tubería de 8 pulgadas en hierro dúctil, en una longitud de 1.4 kilómetros, beneficiando a 16 mil habitantes.

El monto de inversión es de 2.8 millones de pesos y la obra se ejecutará en los meses de julio a octubre de este año, según informó Agustín Serrano, gerente de Supervisión de Obra de Sapal.

La renovación, ampliación y fortalecimiento de infraestructura hidráulica en la ciudad es posible gracias al pago oportuno por parte de la población y forma parte del programa “400 Obras más que Mejoran tu Vida”.

POR CIERTO…
Aqui la lista de colonias beneficiadas:
1   Adquirientes de Ibarrilla
2   Cañón de la India
3   El Castillo
4   El Vivero
5   La India
6   Lomas de Guadalupe
7   Lomas de Ibarrilla
8   Nuevo León
9   Poblado de Ibarrilla
10 Cañón de la India (norte)
11 Fracciones de Ibarrilla
12 Ibarrilla (poniente)
13 San Javier
14 San Jorge (Los Castillos)
15 Santa Cruz (norte de Echeveste)
16 Tajo de la Presa
17 Zoológico

Share: