Local

DEFIENDE BETY MANRIQUE CAMPAÑA DEL VERDE SOBRE LA DURA REALIDAD DE GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- La diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Bety Manrique Guevara, defendió la campaña de su partido que maneja la realidad del estado a través de frases de la canción “Caminos de Guanajuato”, de Jose Alfredo Jiménez.

Sostuvo que la campaña no es difamatoria, que más bien es tan dura, como dura es la propia realidad que viven los guanajuatenses.

 En dicha campaña se arropa a las frases de la canción estadísticas y datos contundentes en torno a la inseguridad, la contaminación y a la falta de empleo, principalmente.

“Estoy verdaderamente convencida que si esta fuerza y esta determinación que han empleado algunos empresarios, algunos líderes respecto de la campaña del Verde que no señala a ninguna autoridad en concreto, que no miente, que no difama (…) que sólo consigna las verdades de Guanajuato, la hubieran usado para apoyar el tema de seguridad, apoyar los programas a favor de los policías…bueno yo sé que hubo inclusive muchos que se resistieron a apoyar los fideicomisos de seguridad, ojalá que esta misma determinanción también la usen para otras, para otras causas que sean en beneficio del Estado”, dijo Bety Manrique.

POR CIERTO…

El dirigente hotelero de León, Lalo Bujaidar,  ha sido uno de los principales opositores a esta campaña del verde.

En su muro de Facebook posteó lo siguiente: “Que pena que por intereses políticos, los que deberían promover a nuestro estado, lo denigren y utilicen una canción de un guanajuatense, que con su música se convirtió en embajador de Guanajuato y México en el mundo, utilizándola para dar una mala imagen, no se vale”.

También trascendió que presentaría una queja ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato para que la campaña fuera retirada de inmediato.

 

Share: