Local

ARRANCA MORENO VALLE CAMPAÑA EN LEÓN… SOBRE SU LIBRO; LO ARROPAN TORRES GRACIANO, VILLARREAL Y SALIM

LEÓN, GTO.- Rafael Moreno Valle hizo como que vino a presentar su libro “La Fuerza del Cambio” a León.

Muchos malpensados dirán que vino a arrancar abiertamente su campaña en Guanajuato.

Otros, como el diputado federal Miguel Salim o el también ex diputado federal Luis Alberto Villarreal dirán que nel, que el ex gober de Puebla y suspirante a la presidencia de México nomás tiene hartas ganas de vender su libro.

De hecho incluso rentó un localillo ahí en la esquina de López Mateos y Francisco Villa para hacer la presentación del futuro best seller.

Antes se reunió con empresarios como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gustavo Guraieb, actores como Erik del Castillo y suspirantes a la gubernatura como Fernando Torres Graciano.

En ese sitio el panista fue abordado por reporteros, quienes le preguntaron qué onda con el video del miércoles en Chihuahua, donde pareciera que se están agarrando del chongo por un espacio en el templete tanto él, como Margarita Zavala y Ricardo Anaya (ambos también suspirantes a la grande).

Luego de darle vueltas al asunto, Moreno Valle dijo que no hubo bronca, nomás confusión sobre si se bajaban del templete, o se pasaban atrás de los candidatos, entre ellos Memo Anaya por supuesto, o si de plano se bajaban.

Independientemente de este desinflado esfuerzo por demostrar unidad, Moreno Valle le dio un llegue a Ricardo Anaya al señalar que si la elección del 2018 hubiera sido el domingo, el PAN pasaría a ser la tercera fuerza.

Acomodado el guamazo, Moreno Valle se lanzó al Poliforum (que es el localillo que les dijimos que había rentado) pa presentar su campaña… de su libro “La Fuerza del Cambio”.

Share: