Deportes

ANUNCIA GOBER INVERSIÓN MILLONARIA EN DEPORTE

LEÓN, Gto.- ¡No se talle los ojos! Lo de la inversión millonaria para León es neta. Y es que luego de presentar su plan de desarrollo a nivel estatal, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez anunció algunos de los dineros que vendrán para la capital mundial del calzado únicamente en materia deportiva con el programa de Impulso al Deporte.

Y es que de acuerdo con lo dicho por el mandatario… agárrese, León recibirá por lo menos 461 millones de pesos de inversión aunque con la idea de terminar el 2014 con la nada despreciable cantidad de 500 millones de varos.

Este importante capital será repartido en un total de 1900 obras a lo largo y ancho del estado. A pesar de ello, no se puede ocultar lo evidente, la más importante es que por fin, luego de meses, años de trabajos sin éxitos, el Macro Centro Acuático de la Deportiva León I… ¡será concluido!

Esta construcción que ya hacía dudar hasta al más seguro de los funcionarios, esa misma que ya nadie sabía quién iba a terminar, o al menos si es que se iba a terminar, se deberá concluir este mismo año gracias a que el gobierno del sonriente licenciado invertirá 60 millones de pesos.

Como si esto no fuera suficiente, y con la intención de dejar perrona la Unidad Deportiva de León I, el gober invertirá otros 20 millonazos más para la construcción de un Módulo Multidisciplinario para la práctica de diversos deportes.

Entre otras de las acciones que vale la pena mencionarse encuentra la construcción de dos módulos más en Purísima del Rincón y en la meritita capital del tenis y el sombrero, (San Pancho, por si le quedaba la duda), cuatro gimnasios de lucha y levantamiento de pesas, así como un parque para el Rey de los Deportes en Irapuato, ajúa por eso.

 

 

 

Share: