Deportes

ARRANCAN CURSOS DE VERANO EN ZONA MILITAR DE SARABIA

Fueron más de 150 niños los que esta semana iniciaron su curso de verano, pero nada más y nada menos que lo harán de la mano de los elementos del ejercito de la XVI Zona Militar de Sarabia.

El General Brigada Diplomado Estado Mayor, Luis Fernando Orozco Sánchez Comandante de la XVI zona militar, fue quien inauguró este evento con los pequeñines, también acompañado de la Señora María Martha Aviña de Orozco, Presidenta del Voluntariado de la XVI zona militar y en representación de Code Guanajuato, Romualdo Hernández; estuvieron presentes.

Durante el curso de verano, los niños que participan en este curso, desde los cinco a los 15 años, compartirán con los soldados deportes como el futbol, tletismo, basquetbol y sin olvidar a las actividades recreativas.

En la inauguración, Romualdo Hernández, agradeció la respuesta de los niños a este curso de verano y los exhortó a seguir recreándose a través del deporte y buscar alternativas como las escuelas deportivas que CODE abrirá en próximos días para la detección de talentos y creación de semilleros deportivos.

Finalmente, el Comandante de la XVI Zona Militar, Luis Fernando Orozco Sánchez, dio el saque inicial en fútbol y cerró de esta forma esta breve ceremonia de inauguración.

Share: