Local

ASALTANTE BALEADO PROVOCA CHOQUE DE PATRULLA; DOS MUJERES RESULTARON LESIONADAS

LEÓN, GTO.- El intento de robo a un ciclista en el bulevar Vicente Valtierra generó que una patrulla, que acudía a atender esa emergencia, chocara con el vehículo particular.

A consecuencia, dos mujeres resultaron lesionadas, independientemente del supuesto asaltante del ciclista, quien fue baleado por una persona no identificada al percatarse del atraco.

Los hechos comenzaron a ocurrir aproximadamente a las 8 de la mañana de este domingo en la esquina del bulevar Vicente Valtierra y calle Apatzingán, en la colonia La Brisa.

Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de León, en ese lugar un sujeto intentó robarle la bicicleta a un persona.

En esos momentos otra persona pasó por el lugar, interviene y le dispara al ladrón en la axila izquierda. El lesionado fue identificado como Juan Pablo, de 41 años de edad.

Por esa situación se solicitó la intervención de la Policía Preventiva y al lugar acudió la unidad 661, que era conducida por el oficial José de Jesús.

A las 8:20 de la mañana, en la esquina de los bulevares Valtierra y Madrazo la unidad de Policía chocó con una camioneta azul, conducida por un hombre identificado como José.

A consecuencia del impacto dos mujeres resultaron lesionadas: Antonia, de 50 años (acompañante del vehículo particular) y Noemí Aracely, de 25 años (acompañante de la unidad de Policía).

 

 

Share: