Local

ASESINAN A CUATRO MUJERES Y LESIONAN A TRES MÁS, ENTRE ELLAS UNA BEBÉ, DURANTE ATAQUES EN GUANAJUATO

ESTADO DE GUANAJUATO.- Cuatro mujeres fueron asesinadas y tres más, entre ellas una bebé de tres años de edad, fueron lesionadas con armas de fuego en diferentes hechos ocurridos durante el sábado.

La Fiscalía General del Estado informó que a las 11:40 de la noche del sábado una mujer de 26 años fue baleada en la espalda, mientras circulaba con su esposo a bordo de motocicleta sobre la calle Fernando Magallanes, muy cerca del bulevar Hilario Medina, en el municipio de León.

Ese mismo sábado, en San Francisco del Rincón, un hombre de 27 años fue asesinado y en el ataque una mujer de 26 años y una bebé de tres años resultaron lesionadas. La niña es reportada grave.

En Salamanca varios sujetos entraron a una casa de la calle San Felipe, en la colonia Maravillas, y ejecutaron a una mujer de 42 años de edad.

Otra mujer fue encontrada muerta a las 10:30 de la noche del sábado en una casa de la calle Independencia de la comunidad Lagunilla de Mogotes, en Valle de Santiago. La Fiscalía informó que a mujer tenía 26 años de edad y que el cuerpo “tiene a simple vista lesiones en cráneo y espalda. Se realizan diligencias en el lugar para la localización del responsable, quien se encuentra identificado”.

A las 8:20 de la noche, a un costado del camino que va de Nopaleras a Palmillas, en el municipio de Comonfort, fueron encontrados dos cuerpos, el de una mujer y el de un hombre. Ambos cuerpos presentan lesiones al parecer producidas por arma de fuego.

(Foto: ilustrativa)

 

 

Share: