breaking newsheadlineLocalNacional

ASEGURA BOTELLO QUE LE DIERON DIPUTACIÓN POR RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO

LEÓN, GTO.- Bárbara Botello dijo este lunes que le dieron una diputación federal plurinominal como reconocimiento a su trabajo.
“Muy contenta porque creo que la posición que se me ha dado en la cámara de diputados no es sólo un reconocimiento a mi trabajo, es al trabajo que hemos hecho en la administración municipal, la inversión que hemos tenido histórica, la capacidad de gestión de todo el equipo de la administración pública, también de ejecución de la obra pública y bueno, pues es un reconocimiento”, declaró Botello.
Agregó que uno de los principales factores que influyeron en la aceptación de esa diputación fue se lo haya pedido el mismísimo preciso Enrique “aplausos” Peña Nieto.
“Pues la gran referencia de que sea el presidente de la República quien me invite a formar parte de una planilla y de una posición directa, esto también para mi fue un gran halago”, dijo la priista.

BUSCAN ALEJAR A BOTELLO POR MALOS RESULTADOS: PAN

Sobre la candidatura a una diputación plurinominal federal a su sucesora en el Gobierno de León, el ex alcalde panista y actual candidato a la diputación federal por el 03 distrito, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que se trata de una estrategia del PRI y PVEM para alejar a Botello del gobierno y evitar que sus “pésimos” resultados en gobierno afecten su campaña por mantener el gobierno municipal.
“Para mi es una estrategia electoral del PRI y del Verde, ante no los malos, los pésimos resultados y evaluación históricamente negativa que tiene esta persona en el cargo, que hasta el día de hoy desempeña, le conviene al PRI y al verde retirarla, para generar circunstancias más positivas en el periodo electoral”, dijo.
Botello tiene hasta el siete de marzo para abandonar el cargo y prepararse para ocupar su nuevo cargo desde donde, asegura, seguirá apoyando a la ciudad.
Aunque antes, según advierte el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, tendrá que responder por las empresas fantasma que no existen, pero de que cobran, cobran.

Share: