Local

ASEGURAN 161 PLANTAS DE MOTA EN URIANGATO

URIANGATO, GTO.- La Procuraduría General de la República (PGR) en cumplimiento a una orden de cateo obsequiado por el Juez De Distrito especializado en Sistema Penal Acusatorio, aseguró 161 plantas de mota, en el municipio de Uriangato.

De acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de integrantes de la Coordinación de Servicios Periciales, y elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Uriangato, ingresaron al domicilio ubicado en la comunidad El Cerro, en el municipio antes mencionado.

En el interior aseguraron 58 plantas de marihuana de aproximadamente 70 centímetros de altura; 98 plantas con una altura aproximada de dos metros con 70 centímetros cada una y cinco plantas secas con una altura aproximada de 80 centímetros de altura.

Por lo que, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una la carpeta de investigación por un delito contra la salud.

Mota 1

Share: