Local

ASEGURAN TALLER DONDE ALTERABAN CARROS DE LUJO EN IRAPUATO

IRAPUATO, GTO- Autoridades federales y estatales aseguraron un taller clandestino en la ciudad de Irapuato, donde alteraban carros de lujo, logrando también recuperar vehículos robados y herramienta utilizada para su modificación.

Se trata de un trabajo encabezado por la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJE, donde se obtuvieron datos de prueba sobre un domicilio ubicado en calle Alfonso Rico Gallardo de la colonia Unidad Deportiva utilizado como taller clandestino donde desmantelaban y alteraban unidades motoras.

Elementos de los tres órdenes de gobierno incursionaron en el lugar, asegurando una camioneta marca Hyundai Santa Fe, roja, modelo 2017, con placa VIN remarcada y tablillas de circulación sobrepuestas, de otro vehículo con reporte de robo.

Un vehículo marca Ford Mustang, azul, modelo 2017, alterados ya sus códigos de identificación y que cuenta con reporte de robo con violencia en el Estado de México; un Volkswagen Golf GTI, blanco, modelo 2016 con reporte de robo reciente; y una motocicleta marca Vento roja, con placas del estado, reportada como robada.

Asimismo, dentro de la inspección del inmueble se aseguran diversa documental de dos vehículos marcas KIA modelo 2016 y Toyota Prius modelo 2013, que tienen reportes de robo; así como herramientas para pulir y remarcar las placas VIN, siendo pulidoras especializadas y lápiz mecánico, además de diversas plaquillas seriadas.

Dicho lugar ha quedado bajo custodia de esta autoridad y a disposición, para los fines legales correspondientes, en tanto las indagatorias están en curso a fin de identificar a los responsables de estos actos delictivos y fincar responsabilidad penal.

Share: