Nacional

ASESINA A SU ABUE PARA PAGAR SUS DEUDAS

COAHUILA, COH.- Hijo de… sobediente. Chales con este mono. Resulta que un joven fue vinculado a proceso por el delito de homicidio agravado, luego de asesinar a tres mujeres de la tercera edad en Múzquiz, Coahuila, que se presume eran sus familiares.

Según indicaron las autoridades de ese estado, se dice que él acompañado de su cómplice, fuero a la casa de las ahora fallecidas el pasado 12 de marzo alrededor de las 18:00 horas, donde la dueña de la casa los invitó a pasar y dirigió con su hermana y la señora que las cuidaba.

El muy gandalla tomó una figura de vidrio y golpeó a una de las mujeres, para luego sacar una navaja y clavársela en repetidas ocasiones, luego de ésto, continuó con las otras dos doñitas hasta dejarlas sin vida.

Los involucrados se retiraron del lugar pero volvieron luego de un rato para corroborar que las mujeres ya estaban muertas, fue entonces cuando las golpearon en la cabeza con sartenes y se llevaron la cantidad de mil varos y diversas joyas que pretendía vender para pagar las deudas que tenía en la tienda Coppel y Mueblería Guillén.

La pareja multihomicida fue detenida luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenara la aprehensión de Juan José Vallejo Ruiz y Elizabeth Villa Rodríguez.

IMAGEN: ESPECIAL

FUENTE: AGENCIAS

Share: