Localportada

Asesinan a dos agentes de investigación en Celaya

CELAYA, GTO.- Dos agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato fueron asesinados, y uno más (mujer) lesionado gravemente, la tarde de este lunes en Celaya.

Según datos proporcionados por la propia Fiscalía, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Barrio de San Juan, donde los Agentes Investigadores realizaban trabajo de campo.

La institución informó que personas armadas les dispararon en varias ocasiones. En el sitio, personal de Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibre grueso, así como otros indicios que abonarán al total esclarecimiento de la agresión.

Mediante un comunicado la Fiscalía informó dela detención de “presuntos criminales” ligados al caso, pero no proporcionó el número, ni los nombres.

Sólo detalló serán puestos a disposición del Ministerio Público, para que en el término legal se resuelva su situación jurídica.

En tanto, se continúa con el desarrollo de los protocolos de investigación que lleven al total esclarecimiento de los hechos, por lo que se continúa en búsqueda de evidencias que permitan identificar al resto de los responsables que hayan materializado el crimen y sean llevados ante un juez, concluyó la Fiscalía.

Share: