headlineInternacional

ASESINAN A MISS HONDURAS Y SU HERMANA

TEGUCIGALPGA, HON.- Se acuerdan que este martes les contamos sobre la desaparición de Miss Honduras 2014, pues resulta que María José Alvarado fue hallada sin vida junto a su hermana, Sofía Alvarado, en el municipio de Arada, en el departamento Santa Bárbara (noreste).

La Dirección Nacional de Investigación Criminal confirmó que después de seis días de desaparecidas, los cuerpos de las dos hermanas fueron hallados semienterrados en un establo junto a dicho balneario donde fueron vistas por última vez.

El principal acusado del doble crimen es Plutarco Antonio Ruiz, novio de la hermana de Miss Honduras, que fue detenido el martes y confesó dónde había enterrado los cuerpos en compañía de a su amigo Aris Maldonado, quien también está detenido.

Junto a los cadáveres la Policía descubrió la presunta arma homicida y el vehículo en que viajaron antes de su desaparición. Las víctimas habrían sido asesinadas a tiros a la orilla del río Aguagua la misma noche de su desaparición.

Honduras posee la mayor tasa de homicidios del mundo con 90,4 asesinatos por cada 100 mil habitantes, casi el doble que países que también sufren altos índices de criminalidad.

María José Alvarado iba a viajar en pocos días a Londres, Inglaterra, para representar a su país en el certamen de belleza Miss Mundo.

Plutarco Antonio Ruiz y Aris Maldonado.

Plutarco Antonio Ruiz y Aris Maldonado.

Share: