viernes, abril 19, 2019
Leon
Contrapunto news

ATACAN NUEVAMENTE A MUJER QUEMADA CON ÁCIDO POR DENUNCIAR A SU EXPAREJA

Editor 15/04/2019 Nacional Comentarios desactivados en ATACAN NUEVAMENTE A MUJER QUEMADA CON ÁCIDO POR DENUNCIAR A SU EXPAREJA

CDMX.- Fuentes cercanas a la mujer, quien hace dos semanas contó su historia a un medio nacional, informaron que al momento de ser agredirla el hombre le dijo: “por andar chillando en televisión”.

El primero de abril, durante la entrevista que ofreció, Carmen explicó que su expareja se encuentra libre pues el médico legista dijo que sus lesiones con ácido tardaban en sanar 30 días y no ponían en riesgo su vida.

“Alzo la voz para que no se repita, que cualquier hombre que quiera agredir a una mujer ni lo intente, que no piensen que pueden volver a lastimar a una mujer de esta forma. Ya no estamos solas”, dijo la mujer que lleva más de 50 cirugías.

En 2014, Carmen Sánchez decidió separarse del padre se su hija; “él no aceptó que ya no estuviéramos juntos y decidió agredirme con ácido“, relata.

El ataque provocó que perdiera la piel en el párpado, la cara, el cuello, el pecho y el brazo, por lo que tuvieron que colocarle injertos; sin embargo, afirma que la atención no ha sido adecuada.

Like this Article? Share it!

About The Author