Local

DIPUTADO PANISTA LE CONTESTA A YULMA ROCHA

LEÓN.- Y demostrando gran valentía, el diputaibol panista Sergio Carlo Bernal, le contestó por el Facebook a la priísta Yulma Rocha quien le dijera “machista” por el reclamo sin sustento que le hizo a la diputada por sus ausencias en el Congreso al estar embarazada.

Los morros del Zona Franca, detallan esta información y señalan que Yulma al ser ataca por sus ausencias, lanzó por Twitter “La violencia de género también está presente en el Congreso” y este mensaje provocó la respuesta del diputeibol Bernal por el feis.

En su singular arremetida, Barnal señaló que “hay políticos que vociferan y se hacen las víctimas” haciendo una referencia a “las juanitas”, momento que la Yulma protagonizó, allá por el 2009,  junto a otras diputadas federales ese escandalillo en que los partidos con el afán de cubrir cuotas de género, usaron a las diputadas electas para poner a sus suplentes hombres, vía licencia.

“Fue en 2010 que Rocha cedió su lugar en San Lázaro al tricolor Guillermo Ruiz de Teresa a través de una solicitud de licencia, por lo que se le reconoce como una de las 12 “Juanitas” de 2009”, describe Zona Franca.

yulma

Bernal1

con info e imágenes de ZONA FRANCA.MX

Share: