LocalNacionalportada

Ataúdes en Irapuato al estilo Barbie sorprenden a todos

IRAPUATO, GTO.- Una empresa fabricante de ataúdes sacó a la venta un modelo “Barbie house” en color rosa, en esta entidad que ocupa el primer lugar en asesinatos de mujeres a nivel nacional.

“Porque toda Barbie merece un descanso de calidad te ofrecemos las Barbie house sólo en Ataúdes Irapuato. ¡No te quedes sin la tuya!”, anuncia.

“Para que descanses como toda una Barbie”, promueve la empresa en las redes sociales.

La publicidad del féretro se volvió viral con cientos de comentarios de cibernautas; algunos lo consideran bonito o novedoso, y hasta piden uno para el momento que les llegue el día; otros consideran una falta de respeto denominarlo “house”, y algunos bromean.

En una llamada telefónica el personal de la empresa confirmó que tienen el producto para los clientes locales que lo requieren, o con envío para otras zonas del país.

¿Cómo es el polémico ataúd “Barbie house”?

El féretro rosa es por fuera y en su interior; en la tapa lleva el logotipo de la muñeca más famosa del mundo; y tiene un precio promedio de 3 mil pesos si no es de maderas finas.

“Irapuato primer mundo”, “Lo quiero”, “Yo quiero uno con diseño de Dragon Ball Z”, “Saquen uno de las Monster High”, “Que siga la fiebre rosa hasta el fin”, comentaron.

Share: