Local

Atención ciudadana prioridad para Ale Gutiérrez candidata del PAN

LEÓN, GTO-. La candidata del PAN a la presidencia municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, propuso una división delegacional para atender de manera más eficiente las necesidades de los ciudadanos.

Esto sería bajo un esquema de coordinación integral que permita una resolución en menor tiempo para conflictos en temas de servicios municipales, como bacheos, alumbrado público, entre otros.

La panista definió que no estarán divididas por la referencia de las delegaciones de Policía, ni por distritos electorales, pero no adelantó cuántas serán ni el esquema de división, ni tampoco si contarían con un delegado o si estaría a cargo del administrador de servicios municipales.

“León es ya la tercera ciudad más poblada del país, necesitamos apostarle ya a tener delegaciones en el municipio, que estén más cercanas con los ciudadanos, donde se les pueda atender de manera más rápida y eficiente, porque ya es muy grande como para seguir centralizando en las mismas oficinas, tenemos que apostar también a la parte digital”, expuso Gutiérrez. 

Por ello, explicó que en próximas fechas presentará el proyecto completo y el mapa en el que se considerarán las delegaciones, pero tendría un proceso de etapas para su aplicación y non necesariamente implicaría inversión en la construcción de edificios o sedes para estas delegaciones.

Dentro de los proyectos contemplados para la agenda ecológica, en caso de ganar las elecciones, la candidata destacó la creación de un circuito vial y de ciclovías llamado anillo verde, en el que convergerán autos, bicicletas, peatones y árboles; se buscará que conecten de polo a polo al pasar por las vialidades de mayor importancia en la ciudad.

ENCABEZA ALE GUTIÉRREZ CARAVANA POR LEÓN

Ale Gutiérrez encabezó una caravana de automóviles conformada por ciudadanos que apoyan su proyecto de trabajo.

Cerca 100 vehículos se encontraron en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en el bulevar Torres Landa, para comenzar el recorrido la tarde de este sábado 17 de abril.

Share: