Local

ATIENDE ALCALDE DE SILAO SOLICITUDES A TRAVÉS DE EL LUNES CIUDADANO

SILAO.- El alcalde Toño Trejo recibió el pasado 21 de enero, a través de los Lunes Ciudadanos, la solicitud de la señora Ernestina Tovar, habitante de la comunidad El Coecillo, quien requería apoyo para la atención médica de sus dos hijas que sufren discapacidad.

La señora Ernestina es mamá de dos niñas de 19 y 14 años y ambas sufren parálisis cerebral congénita.

Como respuesta a está petición, el 28 de enero la niña Fátima Berenice, después de una valoración médica a cargo de Presidencia Municipal, se le practicó la cirugía que requería para corregir un problema de espasticidad muscular.

Con esta cirugía la pequeña Fátima mejorará su calidad de vida.

El secretario particular del alcalde Toño Trejo, Manuel Eduardo Álvarez Lozano informó que el Municipio cubrió los gastos de la cirugía.

Ahora Fátima se encuentra en su hogar recuperando su salud.

La espasticidad muscular afectaba la postura de la niña, la cual, por su condición requiere estar sentada en una silla de ruedas especial.

La madre de Fátima agradeció la respuesta inmediata y el apoyo de Toño Trejo y su esposa Laura Noemí Martinez Hernández, que dieron seguimiento oportuno a la salud de la pequeña Fátima.

“Es cierto que el presidente está cumpliendo. Yo los invito a participar en los programas de atención a la ciudadanía los Lunes y Jueves Ciudadanos”, expresó.

Share: